JUJUY   17/02/2017 06:00 hs.
Cruce peligroso: otro punto negro del acceso sur
La intersección entre el acceso hacia la avenida Almirante Brown y la ruta por la que llegan los automovilistas desde Palpalá y Alto Comedero, se convirtió en un cruce extremadamente peligroso. No hay ni señalización ni semáforos, generando que en horarios pico, se generen choques entre autos y motos que podrían terminar en una tragedia.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 6+2 ?

En otras ocasiones hemos mostrado lo complicado y peligroso que es circular por el acceso sur y la cantidad de accidentes que se registraron durante este último tiempo.

En este caso, nos fuimos hacia otro “punto negro” de ese sector en donde se produce un cruce muy complicado, más aún en horas pico. Es aquel que desemboca en el inicio de Av. Almirante Brown donde confluyen las vías del tren, y la gente que llega desde Alto Comedero y Palpalá.

Éste es quizás uno de los ingresos más peligrosos a San Salvador de Jujuy, una de las entradas más caóticas, en donde el peligro siempre está latente ya que los autos se dirigen en tres direcciones diferentes y generalmente a elevada velocidad.

En principio este acceso debería haber sido cerrado como parte de las modificaciones que se tenían previstas en las obras que se iban a realizar en la zona, pero como se puede ver sigue, funcionando y generando el temor de los peatones a la hora de cruzar, teniendo en cuenta que tampoco hay semaforización en la zona.

Una de las jujeñas encuestadas nos comentaba que es muy peligroso porque hay autos que vienen en contramano para poder meterse en la ruta, “hubo algunos accidentes o cruces que casi terminan en choques”.

Otro peatón nos decía que también era complejo cruzar por el lugar ya que “todos los días se ven choques y roces entre autos y motos que se salvan de milagro, considero que el circuito está muy mal hecho”.

Inclusive nos comentaban los que circulan por allí, que la mayoría de los que atraviesan ese nudo vial, no saben que es solamente una entrada, “muchos se meten en contramano porque tampoco hay semáforos ni señalización”.

La mayoría de ellos coincide en que, durante las horas pico, se complica aún más porque algunos quieren entrar a esta zona de la ciudad y otros quieren salir hacia Alto Comedero, generándose un cuello de botella ya que hay cruces muy peligrosos, tanto para conductores como para peatones. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios