JUJUY   17/07/2017 00:00 hs.
El alojamiento para una familia cuesta hasta $7600 semanales en Jujuy
Los hoteles y hospedajes de nuestra provincia tienen precios diferenciales para aquellos que quieran visitarnos en las vacaciones.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7+7 ?

De acuerdo a lo que buscan los visitantes que llegan a nuestra provincia, en la mayoría de los casos eligen el norte provincial como principal atracción. Los precios varían de acuerdo al paquete que eligen, y la cantidad de días que desean permanecer, como así también la calidad del servicio de los hoteles y hospedajes seleccionados.

Para una estadía de 4 días, de acuerdo a una base doble (dos personas), el visitante paga desde $4600 (teniendo en cuenta un precio económico), pasando por el servicio especial para el turista que llega a los $5000. Para el servicio Premium, el costo se incrementa de manera importante, llegando a pagar hasta más de $6000.

Te puede interesar: Buscan impulsar con paquetes especiales el turismo en Jujuy

Un paquete familiar (considerando a una familia tipo, es decir dos mayores y dos menores) para la misma cantidad de días, llega a los $3.900, mientras que para el servicio turista supera los $4200. Los hoteles y hostales no registran precios para el servicio Premium, principalmente por no contar con habitaciones cuádruples.

Obviamente que los montos se incrementan si deciden quedarse más tiempo. Para la estadía de 7 días, los precios tienen una variación importante desde la base doble; la económica llega a los $9000, mientras que el servicio para el turista llega a $9800. Para los paquetes familiares, el servicio arranca desde los $7600, aproximadamente, llegando con el servicio al turista con montos de un poco más de $8000.

Te puede interesar: Los desafíos del turismo

Sin embargo, al margen de los precios estipulados y que están en vigencia para esta temporada, en algunos casos se incluyen excursiones a la zona de las Salinas Grandes y la Quebrada de Humahuaca, dependiendo del paquete elegido.

Desde el sector de los empresarios del turismo, observan con cierto optimismo revertir lo sucedido en el mes de enero, en donde en plena temporada sucedió el alud de Volcán que reprimió bastante la oferta y las reservas por este tema para la temporada de verano. Pero la apuesta va mucho más allá de lo que suceda en invierno. Buscan interesar a empresarios del rubro de otros lugares del país y del extranjero con ofertas para convocatorias como Casabindo (que hasta ahora tiene muy buena recepción del turismo nacional e internacional) y la Fiesta de los Estudiantes, en donde se revierte la tendencia de reservas que no es tanto para el norte, sino en nuestra ciudad, por el desarrollo de esta actividad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios