JUJUY   12/07/2017 21:11 hs.
El "Ángel" de Perico: salvó a una vecina mientras la golpeaban y quedó internado
La expareja de la mujer la estaba golpeando. Intervino para ayudarla y recibió una puñalada por la que tuvo que ser internado. Dijo que volvería a actuar igual.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 9+5 ?

Ángel Nieto es un trabajador part time en la feria de Perico, la mañana del 9 de julio pintaba para ser un día normal, sin embargo su intervención en un caso de violencia de género le salvó la vida a Ester, su vecina y lo llevó al borde de la muerte porque recibió un puntazo que le perforó uno de los pulmones. Hoy dijo que se siente feliz por haber podido ayudar y que a pesar de todo lo volvería a hacer.

El joven de se preparaba con su novia y el equipo de hockey para un partido cuando vieron que un hombre ingresaba por el techo a una casa, después escucharon los gritos de auxilio de Ester, su vecina, y no dudó en ir a ayudarla.

Leer más: Perico: violó la restricción perimetral y apuñaló a su ex; un vecino la salvó

Esto pasó en un barrio Perico, el domingo muy temprano tipo 8 de la mañana. “El hombre la estaba golpeando, me trepe por la tapia y fui a ayudarla, nos pusimos a discutir, entramos a golpearnos, sacó el cuchillo y me atacó. Tengo una herida que me perforó el pulmón, todavía drena sangre, y el segundo puntazo me rozó la cabeza”.

“No lo pensé, fui y actué” dijo agregando que se siente “tranquilo y feliz por haber podido ayudar”.

Te puede interesar: "Mi expareja dijo que cuando salga va a terminar lo que empezó conmigo"

Tras la pelea el agresor salió “lo más tranquilo y se fue a un desfile, ahí es donde lo agarraron” relató con un poco de dificultad porque al hablar le duele la herida.

“En un momento me acusó de estar con su ex mujer, yo no lo conocía me contaron que era el marido de ella. Tengo muchos testigos que saben que no tengo nada que ver y que vieron cómo sucedieron las cosas” relató Ángel.

“Pido Justicia para que no vuelva a ocurrir” dijo el ‘héroe sin capa’, que hoy es mimado por su novia, familiares, amigos y todo el equipo de enfermeras y médicos del Hospital Pablo Soria donde está internado.

A sus 27 años consideró que esto no le cambiará la vida, aunque teme por su rehabilitación y la vuelta al trabajo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios