JUJUY   16/07/2017 10:16 hs.
Feria judicial: funcionarios habilitados en el Ministerio Público de la Acusación
Mediante distintas resoluciones, el Ministerio Público de la Acusación (MPA) dio a conocer la nómina de fiscales, funcionarios y empleados habilitados para la feria de julio comprendida entre el 17 y 28 de este mes. El horario de trabajo y atención al público será de 8.30 a 12.30.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 2-0 ?

El fiscal general de la Acusación, Sergio Enrique Lello Sánchez, resolvió habilitar para su tramitación durante el receso judicial las causas con personas detenidas y aquellas en las que se investigue supuestos hechos delictivos de gravedad institucional.

El fiscal habilitado es el Dr.Alejandro Maldonado (titular de la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria Nº 5), junto a los funcionarios Mauricio Fabián Ficoseco, Leonardo Zazzali y Juan Ignacio Martearena. Maldonado se desempeñará también como fiscal ante la Cámara de Apelaciones y Control.

El Dr. Gustavo Araya (titular de la Fiscalía de IPP Nº 6) actuará para la tramitación de los expedientes que ingresen en el turno de feria, los expedientes quedarán radicados en la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria Nº 6. Los funcionarios que lo acompañarán son: Roberto Mendivil, José Mateo Montiel y Álvaro Gonzalo Pugliese.

En la Mesa de Registración y Estadística (Mere) Nicolás Camacho Sáenz, en el Centro de Asistencia a la Víctima Penal: María Lourdes Cornejo Arrechea, Patricia Fuentelsaz, Dora Geronazzo, María Eugenia Río y Pablo Vidaurre. En la circunscripción Nº 2 de San Pedro de Jujuy: desde mañana al viernes 21 para actuar respecto de las causas remitidas a Feria, ante el Juzgado Nº 2 de Niños, Niñas y Adolescentes y ante el Juzgado Residual de Instrucción de Causas, el agente fiscal de IPP Nº 11 José Alfredo Blanco, ayudante fiscal Matías Mora García, secretario Augusto Baiud ayudante regional en Libertador: Fernando Lobos auxiliar Mariano Israel Medina y el médico forense Lucas Flores.

Desde el 22 al 28 se habilita a Ernesto Resua, ayudante fiscal Matías Mora García, ayudante fiscal regional Fernando Lobos, médico forense Lucas Flores y como secretario de Superintendencia del 17 al 28 Serapio Soria. Iván Monaldi Pancich, Andrés Ugarte como ayudantes fiscales en los departamentos El Carmen y Palpalá respectivamente; Carlos Ariel Gil Urquiola y Patricio Javier Sarzuri como ayudantes fiscales en la zona de Alto Comedero.

Como ayudantes fiscales regionales en los Departamentos Abra Pampa, Humahuaca y La Quiaca: Luis Miguel Cavanna, del 17 al 23 y a Fernando Enrique Alancay del 24 al 30.  En la División Medicina Legal y Ciencias Forense: Guillermo Robles Ávalos, Gilda Vallejos, Lucas Flores, Alejandro Javier Zamar y María Candelaria De Bedia.

En la Oficina de Control y Reconocimiento Médico Alicia Pfister; en la Secretaría de Desarrollo Organizacional y Tecnologías de la Información: German Palacios Grafión y Ariel José Zambrano; en Infraestructura: Facundo Cuva y Mario Altamirano. En Administración General: José Álvarez Ocampo, Jimena García, María Luciana Sadir y María Marcela Montiel.

En Personal: María López Bonutto del 17 al 23 de julio y Andrés Navarro del 17 al 28, mientras que en la Secretaría Legal y Técnica: Roberto Assef (del 17 al 21) y Diego Funes del 24 al 28. En Fiscalía General: Sergio Enrique Lello Sánchez y en Secretaría General: Cristian Torres.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios