JUJUY   20/03/2017 19:20 hs.
La Apertura de sesiones en la legislatura será el 31 de marzo
Se conformó un nuevo bloque denominado “Eva Perón” conformado por Mariela Ortiz y Patricia Armella
El mensaje del Gobernador para habilitar el periodo de sesiones N° 156, será el viernes 31 a las 19 hs.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 8-0 ?

Durante la sesión preparatoria de hoy, los diputados resolvieron definir que el ultimo día del este mes el gobernador Gerardo Morales inaugurará el periodo de sesiones ordinarias del 2017 y dará el mensaje, donde repasará lo realizado en el primer año de gestión y los proyectos para el año en curso.

Si bien la Constitución provincial prevé el 1ro de abril como el día asignado para la apertura de sesiones, los legisladores acordaron cambiar teniendo en cuenta que ese día será sábado. Como es habitual, se realizará el acto protocolar correspondiente, que incluye la creación de las comisiones de interior y exterior y posteriormente el mensaje de Morales.

Durante la sesión de este lunes, se ratificaron a las autoridades de Cámara, las mismas del 2016. Por otro lado también se definió que los miércoles, jueves o viernes, el día que determine labor parlamentaria, se realizarán las sesiones semanales, desde las 16 hs.

Carlos Haquim aseguró que “todos los años son políticos. Pero vamos a tratar que eso no interfiera, como sucedió años anteriores. Trataremos de imponen un ritmo normal que dé respuestas a todos los requerimientos de la sociedad”.

“Vamos a tratar de profundizar la tarea legislativa, como lo hicimos el año pasado –dijo Alberto Bernis-  Sería una mentira que digamos que será todo igual, porque es un año electoral. Cada uno tratará de llevar ventaja para su espacio político”, dijo y anticipó que temas como el transporte interjuridiccional, los remises, la ley de bosques y el medioambiente, “serán claves en el debate”.

Rubén Rivarola del Justicialismo, dijo que su partido no buscará imponen nada: “todo lo que sea bueno para Jujuy, tendrá nuestro apoyo. No vamos a permitir lo que está mal. Y menos que perjudique a los trabajadores”, dijo y reiteró que espera un mensaje alentador del Gobernador: “tenemos buenas expectativas. Que venga y nos de aliento y fe para seguir adelante”, resaltó. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios