JUJUY   10/08/2017 13:23 hs.
Peña en exclusiva con Canal 4: "Los jujeños tuvieron valentía para cambiar"
El Jefe de Gabinete también habló sobre la importancia de ir a votar este domingo, del trabajo por bajar la inflación, de las inversiones pensadas para Jujuy y de los desafíos del Gobierno.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0+0 ?

“Claramente Argentina está saliendo de crisis que estuvo en los últimos años”, dijo y aclaró que hay sectores que sienten la mejora, y puso como ejemplo que los jubilados están recibiendo la reparación histórica, crecieron los créditos hipotecarios, y en los barrios esta la obra pública.

Destacó el trabajo de nuestra provincia con el litio y las energías renovables: “Jujuy será un productor de energías gracias al trabajo de Gerardo Morales y de Nación, que está convirtiéndose en prioridad”.

Peña dijo que no les preocupa la suba del dólar, y si la baja de la inflación, con una meta que en el 2019 sea solo de un digito: “La baja de la inflación recupera el poder adquisitivo. Los sacrificios no son el vano”, comentó.

“Mes a mes más argentinos van a hacer parte de esas cosas que no podían acceder”, y agregó que para hacer un balance de los 19 mese de gestión, hay que hablar de donde se partido: “Tenemos un visión crítica de la economía del 2015, con indicadores de una crisis estructural muy grande, con el cepo, el default, sin reservas y sin créditos”.

Sobre las PASO, dijo que “nos jugamos seguir ratificando el camino” y dijo que se elige como queremos vivir y qué ejemplo queremos darle a nuestros hijos: “Los propios jujeños lo ven, con un gobierno honesto, competente y transformador y sus candidatos representan esos valores, de un país que mira para adelante en las transformaciones”.

“Los jujeños, a quienes les tenemos un agradecimiento por acampañarlos y la valentía para cambiar, saben que el trabajo lo tuvimos. Lo sentimos muy cerca y los resultados lo demuestran. Necesitamos que nos sigan dando su respaldo”.

Sobre el trabajo a diario con Mauricio Macri, lo calificó como “una tarea apasionante” y dijo que el presidente es “una buena persona, con buenas intenciones”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios