JUJUY   20/04/2017 20:11 hs.
Matuk: "hay que decidir el futuro del justicialismo local"
Aseguró que el cabildo abierto servirá para buscar la reorganización y definir roles dentro del justicialismo jujeño
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 8-3 ?

El jueves 27 de abril en el Sindicato de Luz y Fuerza a las 19 se realizará el “Cabildo Abierto” del justicialismo. Alberto Matuk, diputado y referente del partido, calificó al momento como “histórico” y afirmó que el partido “está en crisis”.

“Es propicio para que todos los peronistas recreemos afectos y estemos juntos. Los de toda la vida y los que están hace tiempo sin participar”, dijo y definió a los peronistas como “todos iguales”. Matuk dijo que “hay que asumir la responsabilidad y decidir el futuro del peronismo”.

La idea es que el cabildo debata proyectos y fije líneas muy claras, priorizando la unidad: “hay que fijar líneas en el rol de oposición que nos corresponde. También hablaremos de la necesidad de internas partidarias para los cargos electivos”, dijo el legislador.

El dirigente aseveró que la convocatoria es para todos: “tenemos que asumir el rol de protagonistas para ponernos de pie y trabajar por Jujuy y el partido en las próximas elecciones”, concluyó. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios