JUJUY   11/10/2017 10:17 hs.
Megacausa: Milagro Sala no se presentó ante el juez porque "corre riesgo su vida"
La dirigente social teme por su seguridad y sus abogados presentaron un recurso para no concurrir a conocer la ampliación de la imputación, según confirmó el Juez Isidoro Cruz.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7-7 ?

Hoy estaba previsto que se presente ante el Juez de Control Isidoro Cruz para ser notificada en la causa que investiga el desvío de fondos para la construcción de viviendas en Jujuy.

Te puede interesar: Megacausa: Ale también compareció ante el juez Cruz y dejó entrever sus dudas

El recurso de reposición con apelaciones en subsidio presentado por la defensa de Sala deber ser analizado y aprobado, o no, en un plazo de cinco días. “Ella fundamenta que corre riesgo su vida y da otras razones más, fundada en la Comisión de Derechos Humanos que resolvió a favor de ella”, comentó Cruz.

Te puede interesar: Megacausa: se presentó Julio Moisés y cuestionó la convocatoria

El juez confirmó que se informó al Ministerio Público Fiscal y al juez Llermanos para que suspenda el operativo de traslado. Cruz no quiso adelantar que resolverá, pero no descartó que sea él quien se traslade a la casa de Milagro Sala en El Carmen para informarle sobre la ampliación de la imputación.

Te puede interesar: Raúl Jorge frente al juez de la Megacausa: "Nos da tiempo para preparar las pruebas"

Sobre las acusaciones de algunos de los abogados defensores de los imputados sobre que las citaciones tenían razones políticas, Cruz dijo que “la justicia no se maneja con epítetos, sino de acuerdo a las normas de procedimiento”.

“La justicia no está dentro del contexto de la política, sino dentro de los plazos procesales, no podemos involucrarlo ni advertir si hay fecha electoral o no”, comento Cruz.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios