JUJUY   19/03/2017 20:00 hs.
Miguel Mamaní se reunió con funcionarios del IVUJ
Los candidatos a secretario general y secretario adjunto de la lista Azul y Blanca, Miguel Mamaní y Juan Gómez respectivamente, se reunieron con el presidente del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, Walter Morales para aclarar anuncios que confunden a los empleados mercantiles sobre la construcción de viviendas para el sector. Dejando manifestado que la política que llevan adelante es de demanda libre y que no hay acuerdos con ningún gremio.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 4-0 ?

La reunión se realizó en el edificio del Instituto de Viviendas de Jujuy, participaron los candidatos que encabezan la lista azul y blanca y el presidente del organismo Walter Morales.

Miguel Mamaní le expresó al titular del organismo su preocupación ante las publicaciones realizadas días antes sobre la existencia de un acuerdo con el Centro de Empleados de Comercio donde se construirían viviendas en el barrio Florida de la Ciudad de Pálpala. “Los empleados mercantiles consultan a diario cuales son los requisitos, cuál sería la actuación del gremio ante el acuerdo, muchos de ellos ya se acercaron a viviendas para conocer detalles y no tienen respuestas al respecto, nosotros creemos que la vivienda es un tema muy sensible y no debe usarse como herramienta de campaña ya que se genera una expectativa que luego va a quedar en la nada”.

Ante lo expuesto Mamaní conto que han recibido muchas preguntas e inquietud por parte de los empleados mercantiles y por ello es que decidieron ir a la fuente informativa para conocer de la existencia del acuerdo y poder dar respuestas certeras y sobre todo veraces.

Por su parte, Walter Morales les manifestó que el gobierno está llevando adelante una política distinta, ya que coinciden que la vivienda es un derecho para los jujeños y deben llegar a quienes realmente la necesitan. Explicó a los candidatos que para este gobierno la trasparencia es importante por eso los sorteos son públicos y las viviendas de demanda libre y que los acuerdos que están cumpliendo son los que quedaron comprometidos de la gestión pasada.

Finalmente Morales les manifestó que para tranquilidad de los empleados mercantiles se emitirá un comunicado oficial en el que se expondrá la realidad en cuanto la obtención de una vivienda.  Mamaní y Gómez expresaron su agradecimiento, ya que para ellos es importante poder llevarles tranquilidad a las familias mercantiles y no falsas esperanzas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

  • Miguel Mamaní
  • CEC
  • IVUJ
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios