JUJUY   11/01/2017 16:17 hs.
PAMI asiste a sus afiliados afectados por el alud
Desde la sede nacional del PAMI afirmaron que se asiste a los afiliados damnificados por el alud.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 2-1 ?

PAMI envió dos camionetas hasta Volcán, en el departamento de Tumbaya, para asistir a los afiliados damnificados por el alud de lodo, agua y piedras que cayó en las últimas horas y provocó cortes de tránsito en varios tramos de la Ruta 9, además de una cantidad cercana a las 1000 personas evacuadas.

Las localidades más afectadas, y en las que brinda ayuda PAMI en estas horas, son Volcán (107 afiliados), Tumbaya (64) y León (35).

Según se informó, una afiliada debió refugiarse sobre el techo de su casa, a la espera de ser rescatada por bomberos y personal de Defensa Civil, con el objetivo de trasladarla a los centros de evacuados dispuestos en San Salvador y en el Regimiento Infantería 20 del Ejército Argentino.

PAMI se mantiene en contacto permanente con el Centro de Jubilados y la UGL XXII de Jujuy para asistir a sus afiliados. Además, un equipo de agentes coordina tareas de auxilio en clínicas y farmacias para asistir a los damnificados.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios

RSS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player