JUJUY   20/03/2017 12:45 hs.
Pese a los operativos, aún hay ambulantes en la Santiago del Estero
Tras la liberación de calle Santiago del Estero que se produjo el sábado por la noche, hoy la misma amaneció con varios puestos ambulantes que se instalaron nuevamente en el lugar.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 2+2 ?

A pesar del operativo que se realizó con el fin de liberar la calle Santiago del Estero, esta mañana quienes circulaban por el lugar se encontraron con una gran cantidad de vendedores ambulantes: la diferencia es que no estaban los que venden ropa, sino los de comida y otros elementos.

Es que la prohibición de venta de ropa, calzados y carteras en la vía pública ya rige en toda la ciudad, según explicó el director de Espacios Públicos de la Municipalidad, Carlos Torres.

El funcionario subrayó que las personas que se encontraban en esta calle fueron reubicadas en galerías de la zona y se está trabajando con los rubros que aún se encuentran en el lugar, a quienes invitó a acercarse para cumplir con las ordenanzas vigentes.

Esto quiere decir que, pese a que muchos de los vendedores que se ubicaban en el lugar ya no están, los vendedores ambulantes siguen estando en las veredas de las inmediaciones de la vieja terminal.

Opiniones dispares en los ambulantes

Dentro de los vendedores ambulantes, hay dos sectores dispares con respecto a la reubicación de los vendedores de ropa, calzados y carteras.

Por un lado, un grupo de aproximadamente 130 puesteros realizaron un arreglo con la Municipalidad y se ubicarán en un predio al lado del Big Mall. Según expresaron están “muy contentos con lo conseguido tras dos años de lucha”.

Otro sector acusa que esto afectará a numerosas fuentes de trabajo y piden seguir trabajando en el lugar. Además, subrayan que hay una actitud soberbia por parte de la Municipalidad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios