JUJUY   19/03/2017 00:00 hs.
Reordenaron a los vendedores ambulantes de la calle Santiago del Estero
Como se había anticipado la semana pasada, el municipio capitalino realizó el traslado y reordenamiento de los vendedores ambulantes de ropa y otros elementos de la calle Santiago del Estero.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7+4 ?

El retiro de los trabajadores  del rubro ropa nueva y usada fue progresivo, ya que también se realizó el desarmado de las estructuras que estaban en el lugar. Del operativo también participó la policía de la provincia para brindar seguridad en la zona.

Los vendedores ambulantes serán trasladados al local de ls inmediaciones que se encuentra ubicado sobre calle El Éxodo.

Desde el municipio capitalino señalaron que este traslado se hizo  con tranquilidad ya que los trabajadores habían sido notificados meses antes de este operativo.

También  adelantaron que con los vendedores de otros rubro se coordinará el mismo proceso de reubicación para que puedan trabajar en otro lugar  y así dejar liberada la circulación en la calle Santiago del Estero e Iguazú, cuyas arterias eran utilizadas posde hace años para la venta ambulante de distintos productos.

Los referentes de los vendedores ambulantes, señalaron que respetarán la medida y lo acordado con las autoridades, pero dejaron en claro que esta medida sea aplicable a todos los que están instalados en el sector, ya que si no hacen respetar las normativas, volverán a instalarse nuevamente. 

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

  • vendedores ambulantes
  • reordenamiento
  • calle Santiago del Estero
¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios