JUJUY   12/08/2017 11:00 hs.
Ultiman detalles para la llegada de Tecnópolis Federal
Se intensifican los trabajos para el montaje de la mega muestra de ciencia y tecnología que abrirá sus puertas en la Ciudad Cultural a partir del 17 de agosto.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 7-4 ?

A cinco días de recibir a una de las atracciones más grandes del país, el Ministerio de infraestructura y su Secretaría de Planificación continúan con intervenciones en el predio de Alto Padilla para el armado de Tecnópolis.

Estos trabajos consisten en el montaje de las carpas para los talleres de ciencia, arte, juegos interactivos, patio de comidas, entre otros.

En este marco, el secretario de planificación, Ramiro Tejeda, destacó que“estamos trabajando en el acondicionamiento de Ciudad Cultural para poder recibir a esta mega muestra, la más grande de Latinoamérica”, y sostuvo además que el trabajo se realiza “en conjunto y coordinadamente con los organismos del Estado y los ministerios del Gobierno Provincial”.

El funcionario adelantó algunos de los trabajos que se están realizando “se avanzó en el techado de cubiertas donde se van a desarrollar los servicios gastronómicos de Tecnópolis, después se hicieron trabajos de reforzamiento de iluminación, conectividad, y fibra óptica”.

Como ya fue visto, la llegada de los dinosaurios a nuestra provincia es una parte de las atracciones principales de este gran evento, que también contará con espectáculos musicales que incluye la actuación de grupos de renombre a nivel nacional y provincial, con entrada gratuita y abierta a todo el público.

En cuanto al respaldo energético la Secretaría de Energía ya dispuso los grupos electrógenos necesarios para abastecer a la muestra.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios