TODO TECNO   31/01/2017 07:48 hs.
Así será el Samsung Galaxy S8
Tendrá una pantalla que abarcará casi la totalidad de la parte frontal e incluirá un asistente virtual llamado Bixby.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 0-0 ?

Se aproxima la fecha de lanzamiento del Galaxy S8 y crecen los rumores sobre cómo será el nuevo smartphone.

Según diferentes filtraciones y algunas imágenes que estuvieron circulando por las redes se sabe que el nuevo teléfono insignia vendrá en dos modelos: uno con una pantalla de 5,8 pulgadas y otro con una de 6,2, de tipo QHD Super AMOLED, con resolución 4K.

Y lo más destacado: la pantalla cubrirá casi un 83% de la superficie frontal del teléfono; algo que, al parecer, será tendencia en 2017.

El lector de huellas dactilares estará en la parte posterior, junto a la cámara principal que será de 12 megapíxeles y tendrá una apertura focal de 1,7; en tanto que la cámara frontal tendrá esa misma apertura focal y una resolución de 8 megapíxeles.

Las baterías serán de 3000mAh y 3500mAh según el modelo. Por otra parte, la memoria RAM será de 4 GB y el almacenamiento interno de 64GB con posibilidad de expandirlo a través de microSD hasta 256 GB.

Contará con puerto USB-C con carga rápida, conector jack de 3,5 mm para los auriculares y doble altavoz estéreo ubicado en la parte inferior del dispositivo.

A su vez, vendrá con dos tipos de procesadores: Snapdragon 835, el último producto de Qualcomm y un nuevo Exynos que promete mayor velocidad en el procesamiento que su antecesor.

Otro detalle sorprendente: contará con un innovador asistente virtual llamado Bixby, que, dicen, superaría los otros que actualmente están en el mercado.

¿Será cierto? Esto y mucho más se sabrá recién el 29 de marzo durante la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, que se hará en Nueva York.

Fuente: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios