TODO TECNO   03/05/2017 09:57 hs.
WhatsApp permitirá fijar hasta tres conversaciones
Se podrán dejar al principio de la lista, para que estén siempre a mano.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 6-0 ?

Sin dudas, WhatsApp se convirtió en la herramienta de mensajería preferida tanto en el ámbito social como laboral, dejando una consecuencia palpable a cada minuto: lo complicado de encontrar una charla en particular, perdida generalmente entre las grupales de la oficina, amigos, el club.

WhatsApp tiene una solución: permitirá fijar conversaciones en la parte superior de la vista de los chats. Serán un máximo de tres y al parecer llegarán primero a Android y más tarde a iOS.

Para fijar chats de WhatsApp solo habrá que mantener el dedo pulsado sobre la conversación deseada y esperar a que aparezca el ícono de pin. Al seleccionarlo, la conversación se ubicará en la parte superior de la pantalla de chats, de donde nunca más se moverá salvo que se opte por realizar el camino contrario.

La posibilidad de fijar chats se sumará a las otras nuevas funciones y está presente en la versión beta 2.17.163 de WhatsApp para Android, por lo que se espera que llegue pronto a todos los usuarios, indica La Nación.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios