WHATSAPP   06/04/2017 20:02 hs.
Mirá el tierno pedido de Carmela por Cronos y Apolo
Carmela tiene 3 años y perdió a sus dos perros. Cronos y Apolo desaparecieron el 3 de abril y a pesar de la búsqueda de la familia y vecinos aún no se sabe de ellos. Ella está muy triste y el video lo demuestra.
COMPARTÍ ESTA NOTA
 
 
 

¡Contále a tu amigo/a de ésta nota!







Pregunta de seguridad: ¿Cuánto es: 8-6 ?

Tres compinches: Carmela, su rottweiler “Cronos” y un perrito rescatado de la calle  “Apolo” crecían juntos. El lunes 3 de abril a la tarde desaparecieron de la calle donde viven en el barrio Los Ceibos.

Toda la familia inició el operativo de rescate, hicieron publicaciones en las redes, avisaron a sus amigos y empapelaron las calles del barrio.

Sin embargo hasta ahora no hubo noticias. Ellos siguen pidiendo ayuda y también apelan a que si alguien los retiene, los devuelva. Una familia sufre su ausencia y Carmela aún más.

“Dormían la siesta juntos. Ella es una nena independiente, por las noches se levantaba al baño y el perro la acompañaba hasta la puerta, siempre estaba con ella. Cuando ella iba al parque, a pasear, el estaba. Tenían una hermosa relación y ahora la está pasando mal, no quiere comer. Llega la noche se acuerda y se pone mal, de a ratos se olvida, pero cuando entra a la casa lo primero que busca a es a sus perros” expresó el padre de la niña.

El pedido es agónico en las redes “por favor devuélvanlo, se los ruego, no puedo ver a mi hija tan triste”.

Las historia -como muchas de estas- no es una más, para quienes pueda aportar datos certeros les dejamos el número del padre de Carmela, 3885846746 (Claro) y su dirección El Cóndor 772 B° Los Ceibos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

¿Qué te parece esta nota? Compartí tu opinión:
Me importa
Me gusta
Me da igual
Me preocupa
Me indigna
Comentarios