El almuerzo se vivió como un momento de relax donde se remarcó el mensaje para disfrutar entre ellas y llegar a la elección sin ningún tipo de presión. Las 58 representantes de los distintos colegios de la ciudad continúan con una nutrida agenda de actividades, propuesta por el equipo municipal que está a cargo de la organización del evento.

El Intendente Raúl Jorge tomó la palabra y luego de felicitar a las 58 bellas jovencitas y agradecer la presencia, las instó a disfrutar plenamente del presente que están viviendo. “Vívanlo, disfrútenlo y que sea una noche muy especial, sé que después de esta noche se hacen amigas, forman grupos y eso es lo más hermoso que les puede pasar”.

Parte de la hermosa reunión fue la sorpresa de la entrega de premios donde con mucha emoción y alegría el Intendente Jorge hizo entrega de una tablet a la Reina del Colegio Secundario Nº 23 de Ocloyas, Nahir Cruz.

Por último la Coordinadora de la elección Reina Capital 2018 Cristina Conde expresó “quiero decirle a las chicas lo que les remarcó siempre disfruten esto porque se lo llevan en el corazón para toda la vida. Es una experiencia inolvidable y la preparamos con todo el equipo que vibra esta fiesta año a año”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario