A todo o nada . 

Boca – River, por un lugar en semifinales de Copa de la Liga

Boca – River será el partido del domingo cuando los dos más grandes del futbol argentino choquen en la Bombonera a partir de las 17:30hs.

BocaRiver será el condimento especial en un nuevo superclásico del futbol argentino. La Liga Profesional confirmó que el encuentro se llevará a cabo este domingo a las 17:30hs en la Bombonera.

image.png

Boca viene de perder con Patronato en Paraná con mayoría de suplentes pero ya estaba clasificado en la fecha anterior cuando le ganó a Lanús en su estadio y quedó en segundo lugar. Primero deberá disputar el partido ante Santos en Brasil por Copa Libertadores y luego pensar en el domingo. Todo indicaría que esta noche, Miguel Ángel Russo no guardaría nada y pondría a todos los titulares para jugar ante el Peixe.

image.png

Por su parte, River tenía que ganar sí o sí y lo hizo. Goleó por 4 a 1 al Aldosivi de Fernando Gago y accedió a los cuartos de final de la Liga Profesional. Tras las dos derrotas consecutivas ante San Lorenzo y Banfield, el conjunto de Marcelo Gallardo debía ganar y lo logró. Antes que nada, el plantel viajará hoy a Colombia para disputar el partido contra Junior el miércoles a las 21hs con tres ausencias. Gonzalo Montiel padece una sobrecarga, no viaja a Barranquilla pero está en duda para jugar el domingo.

image.png

En caso de empatar en los 90 minutos irán a penales. Quien acceda a semis jugará con el ganador de Vélez – Racing en cancha neutral. Desde la Liga Profesional manifestaron su deseo de que se juegue en San Juan y la final en Santiago del Estero.

Los dirigentes también informaron los horarios de los otros partidos. El sábado Estudiantes – Independiente se verán las caras a las 17:30hs en La Plata. Luego, a las 21hs será el turno de Colón – Talleres en Santa Fe. El domingo, bien temprano a las 12hs chocarán Vélez – Racing en Liniers y luego será el turno del clásico más esperado por todos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: