Amagó a buscarlo mientras la autoridad del cuadrilátero buscaba evitar que la escalada de violencia creciera. Desde el rincón del ruso saltó su entrenador para apaciguar la situación, pero fue peor.
En pleno ring del Arena Armeec de la ciudad de Sofia en Bulgaria, el pugilista de peso mediano y 1,70 metro atacó al líder de su equipo. Primero le tiró un golpe de puño y lo erró. Su entrenador se corrió de la escena y se colocó del otro lado de las cuerdas.
Cuando intentó agarrarle el brazo desde afuera, Martirosyan no falló: el deportista de 38 años le pegó de derecha y sufrió como respuesta un cachetazo.
El juez intervino nuevamente y el ruso salió corriendo rumbo a una de las esquinas para treparse y celebrar como si hubiese sido el ganador de la pelea.
Este combate fue uno de los preliminares del evento estelar entre Kubrat Pulev y Hughie Fury. El ruso sufrió su cuarta derrota y ostenta un récord de 26-4 en su trayectoria. Su rival de 30 años cuenta con estadísticas parejas: 15 victorias y 11 derrotas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.