Economía. 

Buena noticia para los beneficiarios de Tarjeta Alimentar

Los beneficiaros de la Tarjeta Alimentar tendrán un descuento del 20% en sus compras en supermercados Comodín.

Ahora los beneficiarios de Tarjeta Alimentar, la cual opera a través de la App BNA+ Modo, tendrán un descuento del 20% en sus compras en Comodín, la primera empresa de supermercados del norte argentino que contará con este beneficio

A partir del viernes 21 de mayo, todos los beneficiarios de la Tarjeta alimentar que realicen sus compras a través de la aplicación BNA+ MODO tendrán un 20 % de descuento (con un tope de $600 por mes).

Así la cadena de supermercados se convierte en la primera y única empresa que contará con este beneficio. Esta promoción tendrá vigencia desde el 21 de mayo hasta el 19 de agosto según informaron las fuentes del banco.

Así los beneficiarios de Alimentar no solo podrán consultar en línea sus saldos y ver movimientos de cobro y pago realizados, sino que también accederán a realizar pagos a través de BNA+ MODO escaneando el código QR, consiguiendo realizar operaciones de manera más fácil y segura, sin necesidad de tener a mano la tarjeta física.

Tarjeta Alimentar
Beneficiaros de la Tarjeta Alimentar tendrán descuento del 20% en compras en Comodín

Beneficiaros de la Tarjeta Alimentar tendrán descuento del 20% en compras en Comodín

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: