Terminó detenido. 

Chijra: amenazó a sus amigos con una pistola de juguete

Luego de que el hombre fuera detenido en barrio Chijra, los efectivos policiales fueron agredidos por su grupo de amigos, causándoles heridas leves.

Personal Policial del Cuerpo de Infantería en conjunto con un efectivo de la Dirección de Relaciones Policiales, en la jornada de hoy detuvieron a un sujeto que mientras peleaba con sus amigos en el barrio Chijra, sacó una pistola de juguete para amenazarlos. Cuando el hombre era trasladado a la Comisaría, el grupo anteriormente mencionado, agredió a los efectivos.

A través de la información brindada por la Policía de Jujuy, aproximadamente a la 1 de la madrugada de hoy, policías observaron que un grupo de hombres y mujeres causaban disturbios en un local comercial ubicado en el barrio Chijra, ante tal situación los agentes intercedieron para poner fin a la gresca.

Mientras que, de manera repentina, uno de los involucrados sacó un arma blanca durante la pelea, causando temor a las personas. Ante el rápido accionar del cabo perteneciente a la Dirección de Relaciones Policiales, se logró reducir al individuo y quitarle el arma que poseía.

Sin embargo, en el momento que trasladaban al individuo, los efectivos policiales fueron agredidos por el grupo de amigos, causándoles heridas leves.

Usaba una pistola de juguete

Finalmente, el personal de Criminalística llegó al lugar y procedió a realizar las pericias correspondientes, determinando que se trataba de un arma réplica de 9 mm de polímero de aire comprimido.

Tras el procedimiento, el individuo quedó alojado en la Comisaría 3 de barrio Chijra, y a raíz del hecho, también se presentaron a radicar la denuncia dos mujeres.

seccional 3 de chijra.jpg
Seccional 3 de Chijra

Seccional 3 de Chijra

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: