Tragedia.. 

Córdoba: impactante explosión de una casa

El dueño de la casa perdió la vida tras el incendio. La causa fue caratulada como "muerte dudosa" ya que los bomberos hallaron un arma junto al cadáver.

Durante la madrugada de este miércoles una fuerte explosión en una casa del barrio Marqués de Sobremonte, en Córdoba, hizo que se derrumbara por completo, lo que provocó la muerte de su dueño quien quedó atrapado en los escombros.

Personal de Bomberos trabajó en las primeras horas del día en la casa ubicada en calle Valdivia y Brizuela. El incidente afectó a al menos ocho casas.

Incendio en una casa en Córdoba
Desoladora imagen de una casa que sufrió destrucción total luego de un incendio

Desoladora imagen de una casa que sufrió destrucción total luego de un incendio

El dueño de la vivienda era jubilado, de 76 años, tenía un taller de soldadura y al parecer vivía solo.

Los bomberos hallaron un arma junto al cadáver, por lo que se presume que puede tratarse de un suicidio, indicaron fuentes policiales.

La causa

El hecho fue caratulado como "muerte dudosa" mientras se desarrolla la investigación para determinar los motivos de la explosión, que causó daños totales en la vivienda de la víctima.

El caso es investigado por la fiscal Patricia García Ramírez, quien ordenó que se realice la autopsia del cuerpo para determinar las causas de la muerte.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el cuerpo de la víctima tendría un impacto de bala en la cabeza. Resta determinar si antes de, aparentemente, dispararse habría encendido el fuego que derivó en la explosión.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: