Maltrato animal. 

Denuncian que un perro murió de hambre atrapado en las rejas tratando escapar porque no lo alimentaban

El lamentable hecho sucedió en el barrio El Balcón y los vecinos denunciaron que la situación se repite desde hace algunos años.

Una vez más las redes sociales son el escenario elegido por los jujeños para realizar denuncias, y en este caso se trata de un nuevo episodio de maltrato animal. Un usuario de Facebook publicó fotos de un perro atrapado entre las rejas de una casa y relató una lamentable historia: murió de hambre e intentando escapar porque no le daban de comer.

Todo ocurrió en un barrio de la zona sur de San Salvador de Jujuy. Al parecer, y según lo que describe este usuario en su publicación en el grupo “Alguien ladra? Yo sé, Jujuy Mascotas (Oficial)”, la situación se repite desde hace algunos años y no sería la primera mascota que muere por la misma causa.

perro muerto.png

“Yo de vez en cuando les daba de comer de lo que sobraba de mis mascotas y les daba agua”, señala el posteo de Facebook y remata la oración contundentemente: “Ayer cuando llegaba vi ese perro muerto en la reja, se cansó de ladrar y sufrir”.

Sin dudas una hecho aberrante y que rápidamente se encargó de recibir múltiples comentarios repudiando la actitud de esta familia que habría dejado morir a su perro por no alimentarlo.

perro muerto atrapado en las rejas

Dos días más tarde, la misma persona que realizó la publicación inicial, hizo un segundo posteo en el mismo grupo pidiendo disculpas por todo el revuelo que generó su comentario. En su explicación aclaró que la dueña del perro estaba de viaje y que sus familiares no estaban en el lugar para asistirlo. Además pidió por favor que no se tomen represalias contra la señora, ya que se trata de una mujer que trabaja muy duro y que fue un descuido el que acabó con la vida del can.

perro muerto 2.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: