Agüero clavó tres, dos de ellos fueron de muy buena factura, para que Manchester City golee 6-1 al Huddersfield. Agüero jugó un partido diez puntos. Era el primer partido en esta temporada del Manchester City como local y el Kun ya hizo que valieran la pena las entradas para esta fecha.

Agüero estuvo atento para ganarle las espaldas a los últimos defensores y como en el saque de arco no hay offside, aprovechó el pase del arquero Henderson para enfilar hacia el área, se frenó, engañó a todos y la clavó de zurda por encima del arquero. Una obra maestra.

Te puede interesar: Messi, con sus dos goles, alcanzó un récord de Bianchi

En su segundo tanto, que significó el 3-0 parcial, estuvo vivo para capturar un rebote del arquero Hamer, de floja respuesta, para empujarla al fondo del arco. En el tercero, aprovechó un centro preciso del lateral Mendy para desviarla con el taco: fue el gol del 5-1 momentáneo.

Apenas unos segundos después, Pep Guardiola decidió reemplazarlo para que reciba la ovación de todo el estadio. El propio entrenador también lo felicitó cuando pasó por su lado camino al banco. Fue el noveno hattrick del Kun en la Premier League, en la que su equipo busca el bicampeonato.

Gabriel Jesús, David Silva con un golazo de tiro libre y otro en contra de Kongolo, completaron la goleada. La próxima semana, los de Manchester visitarán al Wolverhampton por la tercera fecha, buscando seguir con puntaje ideal.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario