Boca perdió como local de Atlético Tucumán por 2 a 1, en el juego pendiente de la fecha 15, y quedó casi sin chances de pelear por la Superliga, está a diez puntos de Racing y Defensa y Justicia, a falta de seis fechas.

A los ocho minutos se rompió la paridad. Tras un lateral desde la izquierda, toda la defensa local quedó desacomodada tras dos pases de primera y Mauro Matos, en posición de wing, algo extraño para él, tiró un centro que parecía no llevar mucho peligro. Sin embargo, Julio Buffarini hizo una pifia insólita y Gervasio Núñez no perdonó.

Embed

Antes del arranque del complemento, Gustavo Alfaro dispuso el ingreso de Mauro Zárate por el inexpresivo Bebelo Reynoso.

Cuando Boca empezaba a caer en la desesperación lo rescató Wanchope, quien definió con algo de fortuna tras buena corrida hasta las narices del Laucha.

Con el 1-1 Alfaro sacó a Tevez y armó doble 9 con Ábila y Darío Benedetto: estaba claro que el empate no servía. Acto seguido Villa dejó la cancha por Cristian Pavón, quien en la primera que tuvo despilfarró una gran oportunidad al errar el pase para Wanchope.

En la contra Atlético volvió a llegar a fondo y facturó: David Barbona definió con categoría y puso al "Deca" 2 a 1.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario