Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo que debutará frente a Colombia en la Copa América de Brasil, el próximo 15 de junio, aunque algo que está claro es que estarán de arranque Lionel Messi, Sergio Agüero y Angel Di María.

El tridente compartió la titularidad en la Selección Argentina en 23 ocasiones y el saldo es más que positivo: 15 triunfos, siete empates y solamente una derrota.

La única vez que Argentina cayó con los tres de arranque fue en amistoso con Brasil, el 11 de octubre de 2014, partido que terminó 2-0 con tantos de Diego Tardelli.

El primer partido que Messi, Agüero y Di María jugaron juntos fue el 11 de julio de 2011, en un triunfo ante Costa Rica por 3-0 en la Copa América, mientras que el último fue el 1-1 ante Islandia en el debut en el pasado Mundial de Rusia 2018.

Embed

Con Colombia hay un único antecedente y fue uno de los siete empates: 0-0 el 26 de junio de 2015. Es partido se dio en los cuarto de final de la Copa América de Chile y el representativo nacional se impuso luego en los penales.

FUENTE: TyC Sports

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados