miércoles 15 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de octubre de 2015 - 12:45

Con el voleibol, ya son ocho las disciplinas en Rio 2016

El equipo masculino conducido por Julio Velasco obtuvo anoche el pasaje a Rio 2016, tras vencer a Venezuela en Caracas; en enero podrían sumarse las Panteras

Con la emotiva clasificación del voleibol masculino, la Argentina ya se aseguró ocho seleccionados en los Juegos Olímpicos de Río 2016 , a disputarse entre el 5 y el 21 de agosto del año próximo.

El conjunto dirigido por Julio Velasco se suma a los equipos de hockey sobre césped (varones y Leonas ) y handball (hombres y mujeres), además del de fútbol, el básquetbol y el rugby seven, todos en varones.

El voleibol, además, podría sumar al seleccionado femenino, ya que las Panteras disputarán el Preolímpico en enero próximo.

Hasta el momento, la delegación olímpica argentina cuenta además con 148 representantes individuales confirmados.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado