La Selección Argentina realizó su primer entrenamiento en Brasil pensando en el debut frente a Colombia, y Lionel Scaloni paró un equipo con tres variantes respecto a la goleada por 5-1 ante Nicaragua, en el amistoso de despedida que disputó el equipo en San Juan, el viernes pasado.

En primer lugar se destacó el ingreso de Germán Pezzela, que todavía no está al cien por ciento recuperado de su operación en el maxilar, pero que igualmente parece ser el defensor titular para el técnico. El ex River reemplazó a Juan Foyth, que había sido titular en el encuentro con Nicaragua.

Embed

En el lateral izquierdo se paró Nicolás Tagliafico, ocupando el lugar que dejó Marcos Acuña en el amistoso. El jugador del Ajax parece ser indiscutido para el debut frente a Colombia.

Finalmente, en la delantera, Ángel Di María se metió a los once dejando fuera a Matías Suárez. De esta manera, “Fideo” compartiría el ataque con Messi y Agüero, aunque a veces suele utilizar más la banda y transformarse en volante para un esquema 4-4-2.

Los once que probó el DT en Vitoria fueron Franco Armani; Renzo Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Di María; Messi y Agüero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario