El nuevo periodo de la albiceleste empieza esta noche con el amistoso frente a Guatemala en Los Ángeles. El partido será a las 23:30 y dará comienzo a una nueva ilusión para todos los argentinos, con un lavado de cara y una nueva imagen para empezar a prepararse para la Copa América del 2019.

Muchos coinciden en que la Selección necesitaba un recambio de jugadores y, con el interinato de Lionel Scaloni al mando de la dirección técnica, la nueva generación de futbolistas parece empezar a asomar.

Ya sin Agüero, Higuaín, Di María, Marcherano y hasta Messi (al menos transitoriamente), la Selección Argentina presenta muchas caras nuevas que se sumaron a la lista con los pocos que lograron sobrevivir luego del mundial de Rusia.

Lionel Scaloni confirmó la alineación en conferencia de prensa:

Gerónimo Rulli; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavón, Giovanni Simeone y Gonzalo Martínez.

Icardi, Dybala Selección Argentina

En el segundo amistoso, que será el martes desde las 21 ante Colombia en New Jersey, el DT rotará para que "todos los jugadores tengan minutos". Allí podrían tomar protagonismo Mauro Icardi, Lautaro Martínez y Paulo Dybala, tres de los jugadores que seguramente serán parte de la nueva generación de la Selección Argentina.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario