El argentino Juan Martín Del Potro, noveno jugador mundial y semifinalista de la pasada edición, quedó eliminado este lunes en octavos de final de Roland Garros al caer ante el ruso Karen Khachanov en cuatro sets, por 7-5, 6-3, 3-6 y 6-3.

El potente servicio de Khachanov fue un muro infranqueable para el tandilense, que sólo pudo quebrarlo en el tercer set. Así, lentamente, el número 11 del ranking ATP empezó a construir una victoria muy valiosa, que se selló luego de tres horas y once minutos de juego.

Con el adiós del tandilense, Argentina se quedó sin representantes en los cuadros individuales del segundo Grand Slam del año.

La otra mala noticia es que, al no poder llegar a instancias de semifinales, Delpo perderá 540 puntos y a partir del lunes aparecerá fuera del Top 10: se ubicará en el puesto número 12.

El ruso se medirá por un puesto en semifinales contra el austríaco Dominic Thiem, al que derrotó precisamente en las semifinales del pasado Masters 1.000 de París en el único duelo entre ambos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el 23 de agosto, ¿vas a participar de la Marcha Evocativa?

No se
Si
No
ver resultados