Después del empate con Ferro y la derrota con Independiente Rivadavia , el lobo buscará recuperar terreno perdido en estos últimos encuentros.

Astudillo deberá reemplazar a Ignacio Sanabria expulsado en el último partido en Mendoza. Quien asoma como candidato para ocupar la banda izquierda el próximo domingo es Mariano Fernández, que a pesar de ser diestro, en los entrenamientos se adaptó bien al carril izquierdo.

Mauricio Asenjo continua con dolencias en su rodilla izquierda, el cuerpo técnico esperará su evolución para ver si puede ser titular.

Es por eso que el Lobo saldría a la cancha con: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Mariano Fernandez; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Maki Salces, Renzo Tesuri y Lihue Prichoda; Mauricio Asenjo o Alexis Blanco .

Gimnasia necesita de una victoria para continuar con la ilusión de luchar por un ascenso ya sea directo o a través del octogonal.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario