Al minuto 88, los locales avanzan con gol de Tomás Conechny y superan 1-0 a el Granate.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAl minuto 88, los locales avanzan con gol de Tomás Conechny y superan 1-0 a el Granate.
El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.
Godoy Cruz ganó el encuentro previo ante Defensa y Justicia por 2-0.
Lanús cayó derrotado 0 a 2 ante Newell`s.
El Tomba se ubica en la segunda posición y busca ser dueño de la mayor cantidad de puntos para avanzar a la cima. El Granate tiene que ganar para subir de posiciones al estar en séptimo puesto y tener 3 puntos.
El juez seleccionado para el partido en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie fue Pablo Echavarría.
Daniel Oldrá propuso una alineación 4-5-1 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames como defensores; Juan Andrada, Nicolás Fernández, Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny como centrocampistas; y Salomón Rodríguez como delantero.
Por su parte, Ricardo Zielinski se decidió por un esquema 4-4-2, con Lucas Acosta defendiendo el arco; Nicolás Morgantini, Nery Domínguez, Abel Luciatti, Braian Aguirre como zagueros; Franco Watson, Raúl Loaiza, Luciano Boggio y Marcelino Moreno en el centro del campo; y con Walter Bou y Leandro Díaz como atacantes.
© 2020 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video