River se metió en la final de la Copa Libertadores luego de una heroica remontada ante Gremio en Porto Alegre. Iba 1-0 abajo en el marcador, 2-0 en el global y terminó con una victoria agónica por 2-1 que lo clasificó a la definición.

El Millonario dominó a su rival desde el inicio, aunque fue el conjunto local el que consiguió la ventaja de la manera menos esperada. Un rebote a la salida de un córner y otro rebote tras un remate de Leo Gómes dejaron sin respuestas a Franco Armani.

Pero el arquero de River fue protagonista de otra jugada, que fue la que mantuvo con vida a su equipo en un mano a mano que le tapó a Everton.

Rafael Santos Borré, con un cabezazo a los 37 del segundo tiempo, inició la remontada del Millonario. Y a los 44 y medio, un remate de Ignacio Scocco pegó en la mano de Bressan: VAR, penal y Pity Martínez no perdonó para meter a River en una nueva final de Libertadores.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario