Los alumnos de la Asociación Jujeña de Taekwon-Do ITF que dirigen Oscar Porto y Carla Savio, viajarán al encuentro competitivo denominado 4º Campeonato “Provincia de Tucumán”, el penúltimo con miras al Mundial de Taekwon-Do ITF.

El certamen se disputará el próximo domingo 3 de junio en el Jardín de la República y los competidores viajarán acompañados por sus instructores. Entre los alumnos de la delegación jujeña se encuentran los ya clasificados para el Mundial de Taekwon-Do ITF Argentina 2018 quienes tras haber obtenido los primeros lugares en el último certamen en Santiago del Estero, esta vez competirán en Tucumán buscando afianzar la imagen de alto rendimiento que caracteriza a Jujuy en todo el país.

Carla Savio, que dirige la Asociación Jujeña de Takwon-Do ITF, ostenta el título de Campeona Mundial (Inglaterra 2016) en su categoría, jerarquía que buscará conservar en el Mundial de Taekwondo ITF Argentina 2018 en agosto en el estadio del Bicentenario, Predio de Tecnópolis.

El campeonato mundial de Taekwon-Do ITF es uno de los eventos más importantes del mundo de las artes marciales. Se divide en cuatro facetas deportivas: Lucha, Formas, Rotura de poder y Técnica especial.

En ese certamen ecuménico los seis jujeños clasificados demostrarán lo aprendido en la Asociación Jujeña en competencia con taekwondistas de más de 40 países, pero antes se lucirán en Tucumán junto a sus compañeros de esta disciplina marcial en busca de los primeros puestos, como es tradición.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cómo crees que será el resultado del partido de Argentina-Croacia?

Gana Argentina
Pierde Argentina
Empate
ver resultados