Cuando la inmensa mayoría del fútbol coincide en que Lionel Messi es gran favorito para quedarse con su sexto Balón de Oro, Sergio Agüero sorprendió al declarar que este año no se lo daría a su amigo.

"Creo que sí o sí el Balón de Oro tiene que estar en la final de la Champions", declaró el Kun, poco después de consagrarse con el Manchester City en la Premier League.

De esta forma, la Pulga, eliminado este año en semifinales, no correría para el prestigioso premio que otorga France Football y un jugador de Liverpool o del Tottenham sería el elegido de Agüero.

De ser así, zaguero holandés Virgil van Dijk, elegido mejor jugador de la Premier, o el goleador del torneo Mohamed Salah, serían los favoritos por el lado de los Reds, mientras que el francés Hugo Lloris, arquero campeón del mundo con Francia el año pasado, o Harry Kane, los mejores valores de los Spurs.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario