Marzo es un mes clave para la Selección argentina porque arranca la actividad oficial en este 2019. El equipo que dirige Lionel Scaloni jugará dos amistosos: primero ante Venezuela, en Madrid y el 22 de ese mes; y el segundo vs. Marruecos, el 26 y en Casablanca. La mira está puesta en la Copa América de Brasil, que se jugará a mitad de año.

Lionel Messi volverá a vestir la Celeste y Blanca. El técnico Scaloni viajará la próxima semana para reunirse con el 10 y sellar la convocatoria para esta doble fecha FIFA. Lo más probable es que el rosarino solo juegue ante Venezuela en Madrid y que no diga presente vs. Marruecos.

Scaloni también viajará a Manchester para hablar mano a mano con Sergio Agüero. En lo que va de la temporada, el Kun disputó 28 partidos y convirtió 26 goles. Cifras espectaculares y que lo convierten en uno de los mejores delanteros del momento. El último fin de semana hizo de las suyas: hat trick al Chelsea para que su equipo siga soñando con conquistar la Premier League.

Otro de los anticipos es que Di María volverá a ser convocado a la Selección y la duda está si dirá presente en estos partidos ante Venezuela y Marruecos. Lo cierto es que Scaloni también se trasladará hacia París para charlar con el Fideo, de flojo Mundial de Rusia pero que dejó el recuerdo de un increíble gol ante Francia en los octavos de final donde la Selección cayó 4 a 3.

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario