Otra vez Jujuy Vóley dejando al deporte jujeño entre los más destacados. Esta vez los chicos del equipo Sub 15 se subieron al podio al ganarle a 10 de Octubre por 3 a 1 con parciales de 25-21, 11-25, 25-27 y 28-26.

Con esta victoria, además de ser los mejores en su categoría este año en la región, Jujuy Vóley logró clasificarse a la Copa Argentina de Clubes que se disputará en Chapadmalal.

Te puede interesar: Histórico: Jujuy Vóley venció a San Martín y es el nuevo campeón de la A2

El equipo jujeño había integrado la Zona A con Peñarol, Social Monteros y Tucumán de Gimnasia, y había ganado todos sus partidos para terminar como el segundo mejor equipo del torneo.

En la siguiente instancia, es decir cuartos de final, tuvieron que enfrentarse nuevamente con Social Monteros, sumando otra victoria, y ya en semifinales el rival fue Complejo Belgrano, el equipo tucumano al que superaron por 3-2, hasta la gran final que sirvió para alzar la copa.

Pero además de quedarse con el título por equipos, también fueron destacados algunos de los jugadores. Matute Melian Aguirre fue catalogado como el mejor armador, mientras Nacho Lazarte fue elegido el mejor jugador del torneo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario