Golden State es el campeón defensor de la NBA y el principal candidato a quedarse con el anillo otra vez. Se impuso nuevamente sin dificultades ante San Antonio por 116 a 101 con una gran actuación ofensiva de una de sus máximas figuras, Kevin Durant. La serie quedó parcialmente 2 a 0 a favor de los Warriors, que deberán visitar a los texanos este jueves para el tercer encuentro.

El argentino Emanuel Ginóbili aportó 10 puntos, dos rebotes y tres asistencias en los 22 minutos que estuvo en cancha. Por su parte, LaMarcus Aldridge fue el máximo anotador del encuentro con 34 puntos seguido por Durant con 32.

Cabe recordar que en el primer duelo disputado el último sábado, el argentino con 17 minutos en cancha aportó nueve puntos, tres rebotes y una asistencia.

El jueves se disputará el tercer encuentro de la llave, desde las 22.30, en el AT&T Center de San Antonio. Y el cuarto duelo, también en Texas, está pautado para el domingo 22 a las 16.30. Los dirigidos por Gregg Popovich deberán ganar, al menos, uno de los dos partidos que disputan en su cancha para mantenerse con vida en la NBA. De otra manera, Golden State repetirá el 4 a 0 en la serie logrado en las finales de la conferencia oeste en la temporada pasada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados