Hoy se corrió el segundo día de carrera. Ya el primer día fue duro, es un terreno hostil con muchos cambios en la topografía incluyendo montañas y zonas urbanas, pero a esto hay que agregarle la dificultad natural de la lluvia.

“El día 1 fue tremendo, demoledor, largo y complicado. Se largó a llover y no paró. Cortaron la carrera después de 8 horas. Muchos se cayeron, sólo 9 terminamos la carrera de la categoría silver” relató Quintar desde Sibiu.

Respecto a la jornada 2, que se corrió hoy, dijo que no fue menor la dificultad “el día estuvo difícil. Diría hasta peligroso”. Quintar llegó al check point 8, tomando todos los tramos como válidos, pero admite que seguramente van a contemplar algunas penalizaciones.

“Estoy dentro de los 50, todavía tengo que revisar los tiempos” indicó.

Embed

José Carbonell, con quien comparte equipo, tuvo una caída hoy. “Había que saltar un edificio, se le cayó la moto encima y se lastimó la mano. Vamos a ver cómo está mañana”.

Finalmente dijo que la dificultad es mucha “vamos a tratar de dar la vuelta, es inimaginable el nivel de dificultad” concluyó.

Ahora descansan para arrancar la última jornada con puntaje con las expectativas de hacer los mejores tiempos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario