Hoy Matías Morla manifestó por medio de su cuenta de Twitter que Diego Maradona no será más entrenador del Dorado de Sinaloa. Según detalló, “El Diez” dio un paso al costado para dedicarle más tiempo a su salud.

"Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico, le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", escribió Morla en sus redes sociales.

Embed

Diego había llegado a un acuerdo con los directivos del club mexicano para seguir por dos años más, pero en las últimas horas comenzó a circular un rumor que indicaba que Maradona todavía no estaba seguro de seguir en Dorados, equipo con el que perdió dos finales por el ascenso a la máxima categoría del fútbol azteca.

Finalmente, y tras hacerse varios estudios médicos, tomó la decisión de no continuar en el conjunto mexicano. Tal como informó su abogado, el Diez le dará prioridad a su salud. Necesita recuperarse de algunas dolencias y descansar un tiempo para volver a estar bien.

Embed

FUENTE: Todo Noticias
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario