Los argentinos Lionel Messi, ganador cinco veces del Balón de Oro (2009, 2010, 2011 y 2012 y 2015), y Sergio Agüero integran la lista de 30 candidatos al galardón de 2018, en la que también figuran el brasileño Neymar, dos veces tercero, y el croata Luka Modric, uno de los favoritos tras haber sido elegido mejor jugador por la FIFA.

Con las candidaturas consumadas, el Real Madrid refuerza su liderato, con ocho nombres.

A Modric se suma Marcelo, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Karim Benzema, Raphael Varane, Gareth Bale y Thibaut Courtois, además de Cristiano Ronaldo, ganador de cinco ediciones (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) que abandonó el equipo por Juventus, que también tiene a Mario Mandzukic, al final de la pasada temporada.

Le sigue, con cuatro representantes en la lista, el Liverpool, con Sadio Mané, Firmino, Alisson Becker y Mohamed Salah. Atlético de Madrid (Jan Oblak, Antoine Griezman y Diego Godín), Barcelona (Messi, Luis Suárez e Ivan Rakitic) y PSG (Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé) quedaron con tres cada uno.

Mientras que Manchester City (Kevin De Bruyne y Agüero), Chelsea (Eden Hazard y N'Golo Kanté) y Tottenham (Hugo Lloris y Harry Kane) se ubicaron un escalón más abajo con dos figuras. Cierra la lista Paul Pogba (Manchester United) para meter cuatro franceses campeones del mundo en la general.

Embed

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario