Si bien ninguno de los equipos tiene aspiraciones a quedarse con el título de la Superliga, el interés para el partido entre Vélez y River lo despertaba el buen rendimiento de los de Gabriel Heinze y los de Marcelo Gallardo. Se impuso el visitante por dos a uno.

Vélez avisó de entrada con Joaquín Laso. Al ex Argentinos le quedó la pelota tras un rebote luego de un centro y con una media vuelta disparó por arriba del travesaño. Cerca.

River volvió a sufrir a los 22, otra vez, con los centros, pero fue un minuto después que llegó la primera situación realmente difícil para los de Gallardo.

Lucas Robertone se la robó a Javier Pinola, entró al área y el ex Rosario Central lo bajó tras un enganche de su rival. Rodrigo Salinas ejecutó flojo y Franco Armani se quedó con el remate.

Los dirigidos por Heinze pudieron contrarrestar la ofensiva de su rival durante casi todos los 45 minutos a excepción de una, que sobre el final tapó Hoyos tras un cabezazo de Martínez Quarta.

El complemento comenzó con una incidencia determinante a los 3 minutos. River se puso en ventaja con una definición exquisita de Rafael Borré a la salida del arquero, tras un buen pase de Nicolás De la Cruz.

El final fue de película. A los 37' Armani volvió a aparecer para taparle el gol a Nicolás Dominguez y minutos después el Millonario se puso 2-0 con un gol de penal de Quintero. Con diez, Vélez logró el descuento, pero no le alcanzó.

FUENTE: Clarin
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario