El City, que el pasado fin de semana encajó su cuarta derrota de la temporada superado por el Newcastle, enderezó su rumbo. Ganó y se puso a dos puntos del Liverpool, que el lunes visitará al West Ham para completar la vigésima quinta fecha.

El partido disputado en el Etihad arrancó con todo. Se jugaba solo un minuto del primer tiempo cuando el Kun puso el 1-0. La visita reaccionó rápido y, a los 11 de esta primera mitad, igualó el marcador gracias al tanto de Konscielny.

Sin embargo, antes de irse al descanso, Agüero volvó a entrar en escena y volvió a poner al local en ventaja luego de una jugada combinada en ataque: Raheem Sterling encontró al argentino, que no perdonó.

Ya a los 15 del complemento, el propio Agüero se encargó de sentenciar el partido. Tras otra asistencia de Sterling, el goleador se tiró con todo el cuerpo (¿la tocó con la mano?) y marcó su tercer tanto personal y del equipo.

El Manchester City no se da por vencido: sueña con seguir por la senda del triunfo y sacarle el liderazgo de la tabla de posiciones al Liverpool, que aún tiene margen de error.

FUENTE: Infobae

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario