En los habituales almuerzos de Mirtha Legrand, el actor Rodrigo Romero expresó de manera contundente su amor por Jimena Barón.

A la pregunta sobre su sentimiento hacia la actriz por parte de la diva de los almuerzos, el actor contestó sin vueltas que si está enamorado, aunque estén separados mantienen una buena relación.

Sin embargo, la reconocida conductora quiso ir más allá y le dijo: "pero cómo complican las cosas, si te amás seguí". "No es tan fácil", acotó él. Si hay peligro de lastimar a alguien está bueno dar un paso al costado antes. Nos separamos en un momento justo y tenemos la relación que tenemos por eso. Vamos, nos reímos y la pasamos bárbaro. Vivimos unos cuantos meses muy lindos".

Mientras Romero brindaba la entrevista, la actriz le lanzó un piropo por "elevación". "Qué potros @Flor_de_P y #Rodrigo en la #Mesaza de @mirthalegrand", escribió en su cuenta de twitter.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario