El dólar baja este martes en la city porteña, a contramano de lo que pasa en otros países de la región en los que la moneda estadounidense se aprecia.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl dólar baja este martes en la city porteña, a contramano de lo que pasa en otros países de la región en los que la moneda estadounidense se aprecia.
Según informa ámbito.com, el billete verde se vende 38 centavos más caro respecto al valor con el que cerró ayer a $45,97.
La baja coincide con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), donde el dólar cae 39 centavos a $44,80, mientras que en el mercado informal el "blue" se mantiene estable a $46,35.
Por su parte, en Brasil la moneda estadounidense se aprecia un 0,2%, en Chile un 0,1% y en México gana un 0,2%.
FUENTE: nota.texto7
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.