El plan de contingencia “Jujuy Asiste y Reactiva” tiene el objetivo de asistir, en un contexto de “pos crisis cambiaria”, a los sectores más vulnerables del tejido social, por lo cual miembros del gabinete provincial se encuentran transitando los distintos barrios de la provincia, asistiendo a los vecinos que lo necesitan.

Morales resaltó que luego de un encuentro que se mantuvo previamente por el día de la madre en el barrio Che Guevara se realizó la visita a dicho lugar. El recorrido inició en el Centro Integrador Comunitario, con la presencia de la encargada, Teresa Ibáñez.

Jujuy asiste y reactiva - todojujuy (3).jpg

“Nos solicitaron que recorramos el barrio, por lo que pudimos ver lo que se refiere a la relocalización de personas asentadas en zonas de riesgo, trámites para agua potable y cloacas” comentó.

Posteriormente, el mandatario y su equipo se trasladaron al barrio El Milagro, sector B1, donde fue recibido por la presidente del centro vecinal, Mercedes Quispe y demás vecinos.

“Hemos visitado las calles del barrio acompañados por los referentes de los centros vecinales, viendo como se está llevando adelante el tema del mejoramiento barrial para las distintas zonas, B4, La Loma y Primavera, tomando contacto con todos los vecinos” manifestó Morales.

Además, visitó el centro vecinal del barrio El Jardín sector B3, concluyendo el recorrido en San Francisco de Álava.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario