Era un día más de pesca para él y sus compañeros. Will Krause estaba en las profundas y espectaculares aguas de las Bahamas junto a otros hombres que estaban filmando, cuando vivió su momento más aterrador, pero pudo vivir para contarlo.

El hombre de 29 años exploraba las posibilidades de conseguir su objetivo en las profundidades del mar, cuando un tiburón de importantes dimensiones se acercó y sin poder evitarlo, le mordió la cabeza. Luego de sorprenderlo, el animal se alejó rápidamente.

"Lo único que recuerdo es el sonido del crujido de mi cabeza cuando me mordió el tiburón", declaró Will Krause, quien realizaba pesca submarina. “No es un sonido agradable”, agregó.

Tras el ataque el hombre regresó rápidamente al barco que lo había traído, ya que la mordida le había causado cortes y estaba perdiendo mucha sangre: "Pensé que si no lográbamos detener la hemorragia todo habría acabado para mí".

Sus compañeros lo auxiliaron y le hicieron las primeras curaciones, pero Krause debió ser trasladado al hospital donde le hicieron varios puntos de sutura y terminó con conmoción cerebral.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario