El hecho se registro el pasado viernes a la noche, Eliana Flores, dueña de la precaria vivienda dijo que “esto se produjo entre las 10 y 11 de la noche. Me llamó un sobrino de mi marido que dijo que vaya a ver mi casa porque se estaba quemando. Yo estaba en la casa de mi primo cuidándola porque estaba de vacaciones”.

incendio 2.jpg

Yo tengo a mi hijo enfermo, es prematuro y se enferma mucho y ya había sido internado dos veces y en mi casa que esta sobre el arroyo las martas ingresa toda el agua y por la humedad se enfermaba mi bebé, por eso opte por cuidar la casa de mi primo para que no se me siga enfermando”.

“La hija de una vecina me dijo que se estaba quemando y salimos con mi marido. Observamos que algunos vecinos estaban tirando agua a la vivienda. Era una pieza que teníamos los muebles, la cocina y nuestra ropa. Cuando nos avisaron ya era tarde. Algunos vecinos dijeron que se quemo por un cortocircuito”.

incendio 3.jpg

Sobre las sospechas de que fue intencional dijo que “a la tarde tuve problemas con una vecina que me gritaba que no le importaba lo que hagan en mi casa ahora. Que después de un pleito que tuvimos con esta persona que venga y se me queme la casa me hace suponer de que fue intencional, a mi casa la quemaron. No fue nada eléctrico, yo tenía todo nuevo y estaba esperando la inspección y tenga el servicio, por eso es imposible que sea eléctrico”.

“Ingresaron por el fondo, me rompieron la pared y me quemaron la casa e incluso me dejaron una nota en donde decía que si quería la casa que le devuelva los $20.000 algo que no sé de donde salió porque no le debemos nada a nadie y menos esa cantidad”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario