El primer objetivo es tener el terreno y de allí pensar en un hogar, con todo lo que eso significa, o quizá en otro objetivo similar. Y Horizonte Multinivel lo hace posible. La primera meta de muchos jujeños no es inalcanzable y Jujuy tiene la mejor alternativa.

Se accede a la tierra en bruto, en lugares privilegiados donde siempre quisiste que tus hijos crezcan: Los Alisos, a pocos kilómetros de San Salvador, con terrenos fraccionados de 300 m2 (10 x 30 metros) y con una proyección a gusto de cada propietario.

Los terrenos pueden adquirirse en un precio sin igual: 90 mil pesos de contado. Si no tenés toda la plata en efectivo, otra opción es pagarlo en cuotas. Pagando 36 cuotas de 5 mil pesos cada una, también tenés tu espacio para construir el hogar que siempre quisiste.

h1.jpg
Terrenos en Los Alisos
Terrenos en Los Alisos

Y no solo para el objetivo de tu hogar, sino también para otros fines, como comercializar ese terreno o proyectar un edificio para alquilar departamentos. En cualquiera de esas opciones, la inicial inversión se trasforman en ganancias y bienestar rápidamente.

Los Alisos, donde están enclavados los terrenos, son un espacio anhelado, no solo por su cercanía con la capital y otras ciudades jujeñas, sino también porque ofrece todos los servicios, en un sector que cada día crece más y que representan una inversión garantizada.

Horizonte comercializa estos terrenos, con facilidades que no se encuentran en el mercado, cuotas fijas y sin anticipos y con el único requisito de contar con Documento Nacional de Identidad.

Si tu ilusión por conseguir tu terreno y de allí pensar en las opciones creías que se alejaban, Horizonte Multinivel te acerca a esa meta, que hoy ya no es un imposible. Visita sus oficinas de Av. Éxodo 408, esquina San Antonio, o llama al 4232339. También se puede encontrar toda la información en su dirección de Facebook, Horizonte Desarrollos Inmobiliarios, o en su sitio web, www.horizontemultinivel.com.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados