El Ministro de Salud, Ginés González Garcia, mantuvo una importante reunión con dirigentes de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para evaluar la vuelta del Turismo Carretera (TC) a fin de mes.

En medio de la pandemia de coronavirus, y mientras se sigue adelante con la cuarentena dispuesta por el Gobierno nacional, Ginés se reunió con Hugo Mazzacane y la cúpula de la ACTC para analizar los protocolos que se deben llevar adelante a la hora del regreso de la popular categoría el mundo motor.

El propio González García, a través de Twitter, señaló que tras el encuentro con los dirigentes de la AFA en la que se estableció el regreso de los entrenamientos para los equipos de Primera División, tuvo un encuentro con la ACTC.

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1290814814844006405

Independientemente del resultado de la reunión, lo que plantearon a las autoridades nacionales fue un protocolo para volver a correr y hasta un calendario alternativo. En ese contexto, el regreso de la categoría podría disponerse para el 29 y 30 de agosto en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata.

Es importante destacar que en caso de que se confirme el regreso y autoricen la carrera, la misma se desarrollará sin presencia de público en las tribunas por lo que los amantes del deporte motor podrán seguir las alternativas a través de la televisión.

La última carrera de TC se disputó hace cinco meses, más precisamente el 8 de marzo en la provincia de Neuquén, que tuvo como ganador al piloto local Juan Carlos Benvenuti al comando de un Torino y la siguiente jornada, que finalmente no se disputó, estaba prevista en Concordia, Entre Ríos, el 29 de ese mes.

FUENTE: TN

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario